lunes, 30 de enero de 2012

Recta Final

y bueno... resulta que el martes pasado fue la entrega final de instalaciones... y como esperaba, no terminé a tiempo -.- bueno... entregué lo que tenía, aguas blancas, aguas negras, aguas de lluvia y ventilación... de verdad que no puedo entender como pretenden los profesores que yo haga tanto por un proyecto sin valor alguno -.- y no solo eso! no entiendo de verdad que no lo entiendo como es posible que nos pidan pensar en tantas estupideces ajenas a la arquitectura!!!! si entiendo que hay cosas técnicas de la realidad que hay que tener en cuenta, pero de ahí a calcular?? fuck that D:<

peor son los alumnos que logran hacer todo ._. porque a fin de cuentas nos terminan comparando con ellos y quedamos nosotros, los mortales, como los flojos de la partida; pero en realidad no los culpo, tienen el interes necesario supongo, interes que en realidad yo nunca he tenido, mi único interes para con esta mielda de carrera es el dinero y lo gracioso es que concentrarme tanto en salir adelante en ella está empezando a cortar mi fuente segura de ingresos -.- así que, por enésima vez en esta vida no se que hacer, y de nuevo hago todo lo que tengo que hacer por inercia, no hay emoción en esta existencia temporal excepto, por supuesto, de una desolación y depresión sin prescendentes. Tengo un tío que al parecer murió tras 50 años de esfuerzo y trabajo basados en la idea de tener una vejez completamente plena... bueno, murió, no llegó a viejo y lo único que hizo fue desperdiciar la vida (casualmente siendo ing. civil, lol) yo honestamente, no quiero terminar así, pero por como van las cosas...

Cambiando un poco el tono depresivo, ayer en medio de la movida de sábanas en mi cama a causa del insomnio (...), y del obvio bombardeo de pensamientos depresivos para con la carrera, me vino una idea genial para integrar a Cristal.... uhm en este blog aun no he descrito que es Cristal xD bueno a ver... primeramente el nombre pienso cambiarlo a P-Cristal, P de proyecto; anteriormente Cristal era sobre 4 amigos (...) que compartían la caracteristica de haber nacido como experimentos fallidos, cristal, en sí, se refería a un tipo de energía más poderosa que el petroleo actual, más ecológica pero de más dificil obtención y manipulación, con el tiempo se descubre que la energía cristal era manipulable no a través de máquinas, sino a través de la voluntad humana y es entonces cuando los experimentos comienzan, niños huerfanos, animales, plantas, lo que sea, la humanidad hace todo lo posible por reproducir el uso de la energía cristal.

Anteriormente faltaba una pieza del rompecabezas, el uso de la energía cristal como combustible era un concepto interesante pero en mi opinión no suficiente y ahí es cuando entra la nueva idea... la humanidad se hace dependiente del cristal... al llegar a una edad determinada, obtener UN cristal de cristal (lol) implica una cantidad de conocimientos inherentes al tipo de cristal obtenido, que sobrepasa por mucho los que cualquier humano puede alcanzar a través del estudio, el cristal entonces se convierte en un atajo hacia el exito y las ciudades comienzan a ser gobernadas por aquellos capaces de adquirirlo, más no todo es color de rosa y el implantarse un cristal tiene un costo, el cristal consume el cuerpo poco a poco y el proceso se acelera al dormir. Así que tenemos ciudades muy muy desarrolladas, con personas muy muy cansadas y obviamente demasiado ocupadas como para darse cuenta de la triste realidad; en contraste entonces tenemos a los experimentos fallidos, cuyos cuerpos no son consumidos por el cristal pero a fin de cuenta son defectuosos.

La historia entonces gira en torno a la interacción de los experimentos entre sí y con la ciudad, en una realidad donde no encajar sencillamente no los hace suficientemente aptos por lo cual deben limitarse a vivir en las afueras y hacer lo único que pueden hacer, buscar cristal para aumentar su estatus social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario