viernes, 13 de enero de 2012

x_X teta de puta

y bueno C: me tomo un tiempo para escribir cualquier estupides en este espacio virtual, porque puedo y porque quiero D: aun no estoy seguro de que dirección tomará este blog y creo que eso tiene que ver con mi propia identidad personal. Siempre he querido pertenecer a algún tipo de grupo, como diría mi profesor de Economía política: "El club de lesbianas vegetarianas" o "asociación de dibujantes de pajaritos rojos" xD pero si pues, según mi profesor, la capacidad de asociarse (Capital social) de los individuos se relaciona directamente a cuan desarrollado se vuelve un país, mientras más grupos de personas con intereses similares existan, mejor calidad de vida habrá en el país; es natural entonces que aparesca una pregunta en mi cabeza: Podría yo, un lobo cualquiera, hacer de mi país un lugar mejor tan solo al conocer a personas con mis mismos intereses?... existen tales personas?... en realidad, cuales son mis intereses?... he compartido tan poco con tan poca gente que me cuesta creer hayan respuestas positivas para estas interrogantes, mi círculo social se compone de personas muy diferentes entre sí y para conmigo ni se diga xD.

Me fue extraño en su momento entrar en un aula y ver la cantidad de personas que compartían mis ganas de ir a vivir en Japón, la hora del almuerzo fue lo más incomodo que jamás experimenté con gente que parecía incluso conocerse de hace mucho tiempo! (realmente se acababan de conocer ._.) y es que el simple hecho de que puedan hablar así tan deshinibidamente me convierte en el extraño que soy día a día. En su momento también compartí con las personas, que creo hasta el día de hoy, son las que me parecieron más similares a quien soy yo... pero como era de esperarse eran personas calladas y concentradas en el objetivo de ganar, los 8 participantes entramos a ese concurso de dibujo con una meta solamente y es que aunque no cruzamos palabra alguna, se notaba que estabamos tan cómodos en esa escalera llena de gente que volteaban a ver con intriga, pero al terminar todos nos desvanecimos en nuestra vida regular todos extraños entre todos.

Ya no se ni de que iba a hablar o si tenía un tema concreto del cual quería escribír, se que tengo un montonón de cosas que hacer y creo que ya el descanso literario debe acabar xD, al final de todo resulta que estoy más solo que la una xD y no creo que eso se vaya a solucionar muy pronto que digamos ._. sobretodo en la recta final de la puta carrera esta que cada día me quita más y más tiempo ._.

3 comentarios:

  1. y bueno, primero podemos considerar varias cosas:

    1)seguramente confundiste a tu madre con el pecho malo -.-

    2) todos los hombres piensas en que las madres son unas santas...a lo mejor tu... bueno...

    cosas de psicologia xD

    en fin...
    sigue escribiendo D:
    ajajajajjaja

    la otra vez no pude postearte...pero ya sabes, comienza a armar tu camino, que nadie lo hará por ti xD

    un abrazo combadre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entendí nada ._. pero quiero que me lo expliques D:< apenas te vea te violo! que diga te pregunto! XDDD

      Eliminar
  2. AHAHAHAHAHAAHAHAH NO NO ya entendí xDDDDDDDDDDDDD era por el título? xDDDDD AHAHAHAHAHAHAH aca es una expresión idiota XDDDDDDD siginifica estar MUY cansado físicamente XDDDDD dice:

    "estoy más mamao que teta de puta!" xDDDDDDDDD

    mi madre es una santa eh! D:< XD

    ResponderEliminar